SE FESTEJÓ EL CENTENARIO DE LA ESCUELA N°40
06/11/2017
12:00 PM
 

El pasado fin de semana, la Escuela N° 40 “Teresa González” de La Limpia celebró sus 100 años con un acto que convocó a gran cantidad de ciudadanos que, en algún momento de sus vidas, estuvieron vinculados al colegio. A su vez, se hizo presente el intendente interino Aldo Expósito, quien encabezó el evento, varios funcionarios e incluso la banda municipal “Enrique P. Maroni”.
 
La directora, Gisela Olivetti, fue la encargada de darles la bienvenida a los asistentes. En la misma línea dieron discursos referentes de la educación como la exinspectora “Nely” Burga, quien contó los orígenes del establecimiento; la actual inspectora Cecilia Martínez, quien tuvo palabras orientadas a revitalizar la labor educativa; y la presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci, quien resaltó el apoyo que el organismo brinda a estas entidades.

Además de un asado y una torta de cumpleaños para festejar, estuvieron acompañando las banderas de ceremonias de varias escuelas, grupos scout “Santa Rosa de Lima” y la peña “La Salamanca”.

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo