INAUGURARON AMPLIACIÓN DEL JARDÍN N° 909
08/11/2017
09:52 AM
En el marco de un emotivo acto, ayer fueron inauguradas las obras de ampliación del Jardín de Infantes N°909 ubicado en el barrio FONAVI I. Se trata de la remodelación de una sala, la construcción de dos baños y la incorporación de un aula nueva.

“Los que formamos esta gran familia del Jardín N°909, estamos muy felices de haber logrado que una necesidad tan importante para la comunidad educativa fuera tenida en cuenta por las autoridades de las distintas áreas y que en tan poco tiempo se convirtiera en una maravillosa realidad”, expresó con alegría la directora Valeria Albici.

Por su parte, la presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci, comentó que la decisión de realizar las obras comenzó en junio de 2016 a partir de una reunión en la que se planteó la necesidad y que, con el apoyo de la Municipalidad de Bragado, se destinaron más de $1.300.000 del Fondo Educativo.

El acto incluyó una bendición de las instalaciones a cargo del acólito de San Martín de Porres, Miguel Gallo. También hubo palabras de la Inspectora del Nivel Inicial, Gabriela Contardi.

Asistieron el intendente interino Aldo Expósito y el secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Tomasino, entre otras autoridades.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo