ANTE LOS PIOJILLOS, FUMIGARON EN EL NACIONAL
08/11/2017
04:50 PM

Luego de la polémica instalada en las redes sociales por una serie de piojillos de paloma que picaron a alumnos del Colegio Nacional -de la cual BRAGADO TV se hizo eco el fin de semana-; esta mañana se informó a la prensa sobre las tareas de fumigación que se realizaron en el establecimiento a los fines de solucionar el problema.

El anuncio fue llevado a cabo por la presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci; la directora de la institución, Gabriela Ojeda; y el director de Protección Ambiental de la Municipalidad de Bragado, Oscar Álvarez; quienes explicaron que el viernes comenzaron a trabajar sobre el asunto tras una comunicación que mantuvo la principal responsable del lugar con Tucci.

Ante tal situación, en la tarde del lunes y martes se llevaron a cabo las tareas de fumigación correspondientes y se taparon los lugares donde armaban nidos las palomas, motivo por el que el problema ya no existiría ni tampoco habrían riesgos de que el producto aplicado genere efectos nocivos en los estudiantes.

Quien ahondó sobre el caso fue la directora Ojeda, ya que aseguró que los mensajes de alerta transmitidos por los alumnos habrían sido “un tanto extremistas” debido a que “no hay plagas en la escuela y no estamos exponiendo a los chicos a ninguna situación grave”. Aseguró que “hicimos todo lo que tenemos que hacer”, e indicó que las autoridades del lugar sólo corroboraron la existencia de un único caso de picadura de los piojillos, mientras que del resto se enteraron a través de trascendidos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo