NOMBRAMIENTOS PARA AUXILIARES DE EDUCACIÓN
09/11/2017
02:23 PM
Buena noticia para 12 agentes auxiliares de educación de Bragado. El Consejo Escolar informó que serán incorporados en planta permanente tras una resolución firmada por el Gobierno de María Eugenia Vidal en la que se prevé que el 30% del personal transitorio de la Provincia se convierta en titular durante el 2017.

El anuncio fue realizado por la presidente del Consejo, Verónica Tucci, y la consejera Mirta Cabrera; quienes explicaron que el pasado viernes recibieron una notificación de la Dirección de Escuelas para que notificaran a 12 agentes auxiliares que debían iniciar los trámites para el pase a planta permanente. Además destacaron que se trata de una resolución que no se firmaba desde el 2010, motivo por el que era muy esperada por muchos trabajadores.

“Para todas estas personas creo que es muy gratificante e importante porque el hecho de ser titular le otorga derechos que no tienen los transitorios”, comentó Tucciy agregó que la intención del Gobierno provincial es continuar realizándolo con el resto de los agentes durante el 2018 y 2019.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo