BRAGADO CLUB VISITARÁ A CRIBA
11/11/2017
09:30 AM
 

Ya fuera de la pelea por el ascenso, Bragado Club visitará mañana a CRIBA en La Plata desde las 16:30 hs, en un encuentro válido por la anteúltima fecha del Torneo Federal B. En esta ocasión, el arbitraje será de Escobar: Alejandro Caraballo, Alejandro Domínguez y Fabián Acosta.

El partido tiene relevancia por conservar el tercer lugar en la zona. Cabe recordar que en el encuentro de ida, ofrecieron uno de los mejores espectáculos del certamen, con un empate 3 a 3, aunque ese partido significó el inicio de la despedida del Profesor Habegger.

“El Tricolor” volvió a hacer fútbol diferenciado en la semana, ya que el miércoles disputó los cuartos de final de la Liga Local ante San Lorenzo de Alberti. En el Complejo Municipal, los dirigidos por Guillermo Pérez lograron un empate agónico con gol de Agustín Fazzio y lograron pasar a la semifinal de la Liga.

Por el Federal B, Federico Bruno está a disposición del técnico luego de cumplir la fecha de suspensión, en tanto que Dante Zúniga aún debe cumplir un partido, al igual que Guillermo Auza.

Por su parte, CRIBA también tiene que cumplir sus compromisos en el local donde se ubica como uno de los cuatro punteros. Por el Federal B, el conjunto platense viene de sacar un empate en Lincoln y quiere cerrar de la mejor manera en su cancha, su primer temporada en el Federal B.

FUENTE: GACETILLA DE PRENSA




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo