SE REGISTRARON DOS ACCIDENTES EN LA RUTA 5
13/11/2017
02:17 AM
 

Dos accidentes de tránsito han transcurrido el pasado fin de semana en la ruta nacional N°5. Ambos se produjeron el día sábado y resultan de interés para nuestra zona, uno porque tuvo como protagonista a un bragadense y el otro debido a que ocurrió en el límite entre Bragado y 9 de Julio.

Según informa el diario “La Razón de Chivilcoy”, el primero se registró en horas del mediodía en el kilómetro 161.  Un Chevrolet Corsa color blanco, conducido por el bragadense Pablo Montenegro, volcó debido a que perdió el control del vehículo cuando quiso esquivar a una moto que imprevistamente se subió a la cinta asfáltica desde la banquina. Los dos ocupantes del rodado menor jamás detuvieron su marcha, mientras que el conductor del auto logró salir del vehículo por sus propios medios, con golpes que no revisten gravedad.

En lo que respecta al otro accidente, se trató de un despiste en el kilómetro 237. Según dio a conocer “El Regional Digital”, pasadas las 13hs. un automóvil marca Chery Skin, color gris, cuyo único ocupante era su conductor oriundo de Buenos Aires que se dirigía en dirección a La Pampa, por motivos que se desconocen se despisto de la ruta y termino en la cuneta con agua. El hecho se dio en la curva ubicada en el límite entre Bragado y 9 de Julio donde la cinta asfáltica ha sido reparada. El hombre salió por sus propios medios, sin la necesidad de ser asistido por un servicio de Emergencia Medicas.






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo