O´BRIEN TUVO SU PRIMERA “FIESTA TRADICIONALISTA”
13/11/2017
10:28 AM
Tal como estaba programado, el pasado domingo se realizó en la ciudad de O´Brien la primera “Fiesta Tradicionalista”. El evento fue organizado por la Cooperadora del Hogar de Ancianos “Madre Teresa de Calcuta” junto al Centro Tradicionalista “El Baqueano”, con la intención de recaudar fondos para la primera institución y también para dotar a dicha localidad de una nueva celebración.

Varias fueron las actividades que se llevaron a cabo. A las 10:30hs se concentraron los centros tradicionalistas en el Recreo “F. Molina Campos” y luego se practicaron los juegos de riendas. Por la tarde, hubo un desfile criollo – institucional sobre las calles de la ciudad, e incluso una exposición de autos antiguos.

Ya sobre final, se realizaron varios espectáculos artísticos de gran nivel. Primero con un pericón a cargo de Walter Sotelo y posteriormente con la presentación de Daniela Luna, el Ballet “Estampas Nativas”, el grupo “Rancho Aparte”, la agrupación “Tierra Mía” y “Toto” Hidalgo. El cierre estuvo a cargo de “El Chaguanco”.

MIRÁ LAS FOTOS Y LOS VIDEOS


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo