LEJOS DE CASA - PROGRAMA 1 - 13.11.17
14/11/2017
09:54 AM
Luego de mucha expectativa, finalmente comenzó ayer la tercera temporada de “Lejos de Casa”, el programa que recorre el país con la intención de encontrar a los bragadenses que se encuentran diseminados en distintos puntos. Esta vez, visitó la ciudad de Tandil para conocer las historias del Dr. Miguel A. Barichello y Viviana Hernández, quienes han conformado matrimonio y recuerdan con mucha nostalgia a su terruño natal.

Visiblemente emocionado, el neonatólogo Barichello recordó sus años de vivencias en el barrio “Pueblo Nuevo” de Bragado y comentó cómo fue que llegó a Tandil. Habló de la familia que conformó con Viviana y sus tres hijos, y también de las funciones que cumple en el Hospital “Ramón Santamarina”.

Por su parte, Viviana Hernández contó cómo fueron sus primeros años en la localidad de Máximo Fernández, su paso por Los Toldos y los estudios para la docencia que hizo en Bragado. Habló de su vida ligada a Miguel y de lo que representa nuestra ciudad para ella.

Vale recordar que “Lejos de Casa” tuvo dos nominaciones a los premios ATVC y que fue declarado de “Interés Legislativo” por el Concejo Deliberante de Bragado. Su conductora es la periodista Adriana Ferrári, mientras que Fabián Losa se ocupa de la cámara, edición y musicalización.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo