CRÍTICAS A LOS ANUNCIOS DEL ÁREA DE ZOONOSIS
15/11/2017
11:04 AM
La reconocida proteccionista de animales, Adela Sorzio, hizo públicas una serie de críticas hacia el Gobierno Municipal por los recientes anuncios del área de Zoonosis sobre la apertura de una sala de castración en el predio del Parque Industrial y el quirófano móvil. También exigió que se cumpla la promesa de crear una Dirección de Protección Animal.

Según Adela, no queda claro si la sala de castración inaugurada estará destinada a los animales que ya tienen dueño o a los perros en situación de calle, ya que para estos últimos tendría que contar con un espacio donde resguardarlos en el post-operatorio y no lo tiene. Además, opinó que para ambos casos el lugar se encuentra muy alejado del casco urbano.

“La respuesta que nos están dando con esta sala de castración y quirófano móvil, realmente no soluciona la problemática que tenemos que atender a diario los animalistas”, indicó. También cuestionó que no se haya creado una Dirección de Protección Animal y cuestionó la falta de campañas de adopción responsable, entre otras cosas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo