EL ÚLTIMO PARTIDO DEL FEDERAL B DE BRAGADO CLUB
17/11/2017
03:49 PM

En el marco de la última fecha del Torneo Federal B, el domingo Bragado Club recibirá en el Complejo Deportivo Municipal al líder del grupo: Camioneros. El partido iniciará a las 17hs y en el los bragadenses buscarán acabar con el invicto del visitante, quien ya se clasificó a la siguiente fase de la competencia donde tendrán la chance de ascender de categoría.

El “Trico” se ubica tercero en la tabla, siete puntos debajo de Independiente de Chivilcoy, por lo que ya perdió su oportunidad de avanzar a los playoff. El pasado domingo los dirigidos por el director técnico local, Guillermo Pérez, empataron con Independiente a un gol, resultado que los dejó sin posibilidades de seguir en la lucha.

En la previa del encuentro, CVN entrevisto al DT y al capitán del conjunto bragadense, Jorge Lizárraga, quienes contaron las expectativas que tienen del próximo choque y sobre el balance de la temporada. A su vez, Lizárraga aseguró: “Hicimos una campaña la cual permitió que el club sea respetado en la zona”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo