BUSCAN A UNA MUJER QUE SE AUSENTÓ DESDE EL MIÉRCOLES
18/11/2017
10:12 AM
 
La Estación de Policía Comunal hizo pública la búsqueda de una mujer que se encuentra desaparecida desde el miércoles cuando se ausentó de su domicilio para viajar a la ciudad de Chivilcoy. Su nombre es Sandra Miriam Selpa y tiene 47 años.

Según indica un comunicado enviado a los medios, la denuncia fue realizada por Rubén Omar Basconcello, motivo por el que desde entonces se realizaron actuaciones por “averiguación de paradero”.

La mujer es ama casa. Vive en Urquiza N°2650 y el número de celular al cual la llaman (02342-15-482526, empresa CALRO) da tono de apagado. Su contextura física es mediana, de 1,70 estatura, posee cabellos negros largos, tez trigueña, ojos marrones, no posee tatuajes, ni cicatrices a la vista. Su DNI 20.032.943.

De acuerdo a lo informado, la mujer se ausento de su domicilio el pasado miércoles 15 de noviembre aproximadamente a las 14 horas, siendo su última comunicación telefónica con el denunciante cerca de las 17 de ese mismo día, oportunidad en la que refirió que estaba viajando a la ciudad de Chivilcoy pero no dijo en qué se movilizaba. Vestía un pantalón tipo chupín color negro, una camisola blanca, sandalias marrones y llevaba una mochila de color bordo y trescientos pesos en efectivo. No posee red social, ni teléfono con Whats App.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo