EL TRICO SE DIO EL GUSTO Y DERROTÓ A CAMIONEROS
19/11/2017
08:29 pm
 

Por el partido válido por la última fecha del torneo Federal B, Bragado Club le ganó 1 a 0 a Club Camioneros. Los de verde, el mejor equipo de todo el torneo en la fase regular, se quedaron sin invicto producto del golazo de Agustín Fazzio en el complemento. Cabe resaltar que el visitante salió al campo de juego con una formación alternativa.

El gol vino en una jugada personal de Agustín Fazzio a los 36 minutos del complemento. El “9” entró por el centro de la cancha, eludió a su marcador y sacó un disparo seco de zurda que dejó sin opciones al arquero Alejandro Gladiali.

Cabe recalcar que Camioneros salió a la cancha con un equipo alternativo, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana continúa su carrera por el ascenso.

Para los dirigidos por Guillermo Pérez significó el cierre de local de la mejor campaña del Club en el Federal B. El Tricolor, que aún espera la resolución por el partido con CRIBA de la 17ª fecha, concluye tercero en la zona con 33 unidades, producto de 9 victorias, 6 empates y dos derrotas.

FUENTE: GACETILLA DE PRENSA.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo