AMENAZA DE BOMBA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL SAN LUIS
23/11/2017
09:28 AM
 
Alrededor de las 7:30hs de hoy, una llamada telefónica anónima causó alerta en el Hospital Municipal San Luis tras advertir sobre la presencia de una supuesta bomba en la sala del establecimiento de salud. Ante tal situación, se ha dispuesto un importante operativo tendiente a esclarecer el asunto.

Según indicó el llamado, el explosivo se activaría a las 11hs de hoy, motivo por el que se inició el protocolo para desalojar el edificio hasta tanto se compruebe la veracidad o no de lo que indica la amenaza. A los pacientes que estaban por ser dados de alta se les agilizó el trámite para que se retiraran más rápido; dos chicos de la sala pediátrica fueron derivados a otro sector del edificio y se dejó en el lugar a quienes por cuestiones de salud no se los puede movilizar, tales como una joven que se encuentra en terapia intensiva.

Desde la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Bragado se pidió tratar el asunto con “cautela”. El intendente Vicente Gatica se acercó al lugar para prestar su colaboración, al igual que funcionarios vinculados al área de Seguridad. 

Trabaja en el lugar la Brigada de Explosivos de Junín, la Policía Comunal de Bragado, la Dirección de Tránsito, los Bomberos Voluntarios y la delegación local de Bomberos de la Policía.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo