REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LAS OBRAS HÍDRICAS
25/11/2017
06:36 AM

En la noche del pasado jueves, en un contexto de preocupación de la comunidad por las posibles inundaciones, se llevó a cabo una reunión informativa sobre las obras hídricas que propone el gobierno bonaerense en el municipio bragadense las cuales podrían afectar a la zona. El evento fue organizado por la Sociedad Rural Bragado y tuvo lugar en el Centro Unión Comercial e Industrial.

Ante esto, CVN le realizó un reportaje al presidente de la entidad, el ingeniero Pedro Fernández Llorente, en donde se le preguntó por el balance de la charla y los contenidos que se trataron en la misma. “Informamos lo que sabemos, no lo sabemos todo y nos podemos equivocar, pero queremos que la comunidad sepa como viene la mano”, declaró.

La principal polémica son los canales a construir. Estos tendrán como fin evacuar el agua de otras ciudades cuando, según la Sociedad Rural, en nuestra zona no es necesario tal creación debido a que la corriente fluye naturalmente hacía el Río Salado, por lo que el ingreso de agua a nuestro distrito y la falta de obras para el egreso podrían generar inundaciones. El dirigente recalcó que están a favor de que se hagan gestiones, pero aseguró que tienen “mucho miedo de que salgan mal”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo