LOS 105 AÑOS DEL CONSTANTINO A PURO SHOW
26/11/2017
09:18 AM
 

Con una muy buena concurrencia que prácticamente colmó la parte baja de la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, se presentó en la noche de ayer “El Show de la  Milonga”, un espectáculo de verdadero nivel internacional con orquesta en vivo y cinco parejas de bailarines en escena. Fue la velada de gala para celebrar los orgullosos 105 años de vida del “Teatro Constantino”, hoy convertido en Centro Cultural.

Con la presencia del intendente municipal, Vicente Gatica, y demás funcionarios, antes del inicio y tras la presentación del locutor Daniel Balvidares, hubo un reconocimiento muy especial para el escribano Jorge Mario Blanco, actual presidente de la “Asociación Cultural Florencio Constantino”, por parte de algunos miembros de dicha entidad por ser una de las personas que se interpuso a la segura demolición de un edificio casi en ruinas y por trabajar incansablemente en pos de la recuperación. Refacción que se dio en 2012, cuando el Constantino cumplía el centenar de años.

Cabe mencionar que luego de terminado el evento, algunos de los asistentes disfrutaron en el Hall de entrada la tradicional torta de aniversario.

FUENTE: GACETILLA DE PRENSA

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS: (GENTILEZA DE SILVIA SOSA)



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo