EL MINISTRO DE EDUCACIÓN PROVINCIAL VISITÓ BRAGADO
26/11/2017
12:56 PM
 

Durante la jornada de ayer visitó Bragado el ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, con el motivo de participar del acto protocolar del aniversario N°50 del Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa de la ciudad (CIIE). A su vez, se dio el tiempo para ir a saludar al intendente municipal, Vicente Gatica, además de recorrer las instalaciones del Jardín Maternal “La Carlota” y la construcción del Centro de Educación Complementaria N°801 en el barrio Mitchell.

“Es para mí un placer llegar a Bragado y ver como se está trabajando en educación; conozco el enfoque que tiene Vicente (Gatica) sobre este tema y lo bien que ha invertido el Fondo Educativo, por lo cual es muy fácil trabajar juntos desde la Provincia cuando tenemos la misma visión”, destacó el funcionario provincial en el evento conmemorativo del CIIE.

A su vez, sobre el acto aseguró que para él era "muy importante venir a saludarlos en este aniversario", y agregó: "Es clave seguir apoyándolos desde el Gobierno, ya que se trata de la formación continua de todos los docentes; tenemos que seguir formando a los 300 mil docentes de la escuela pública”.

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo