NUEVOS SECUESTROS DE VEHÍCULOS: AHORA FUERON 35
27/11/2017
03:42 PM
 

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado dio a conocer el resultado de los operativos de interceptación vehicular desarrollados en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana. Los mismos contaron con la colaboración de personal policial y derivaron en el labrado de un total de 56 actas de infracción por diferentes faltas a la Ley de Tránsito Nº 24.449, 35 de las cuales acarrearon también el secuestro de los rodados, siendo en su mayoría motocicletas.

De acuerdo al informe, entre las faltas más comunes se observan la circulación sin la documentación obligatoria, sin seguro, con escape antirreglamentario, sin casco obligatorio y hubo un caso de un conductor que circulaba en motocicleta con nivel de alcohol en sangre superior al admitido por la Ley.

“Creemos importante remarcar a la sociedad que desde esta Dirección se trabaja con el único fin de lograr un tránsito seguro en nuestra ciudad, apelando a que la colaboración de la ciudadanía para ordenar el uso de la vía pública y pedimos que ante un operativo de tránsito se respeten las indicaciones de los inspectores de tránsito y el personal policial”, indican desde Tránsito.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo