LA JUNTA ELECTORAL HABILITÓ LA LISTA DE JÁUREGUI LORDA
28/11/2017
01:43 AM
 

Una resolución de la Junta Electoral del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires ha dado por descartada la solicitud de impugnación presentada por el sector interno local de Eduardo “Laly” Gatica respecto de la lista de Daniel Jáuregui Lorda. El organismo oficializó la totalidad de la nómina de postulantes, lo cual les concede la posibilidad de presentarse en las elecciones internas del 17 de diciembre para la designación de las autoridades partidarias locales.

El visto bueno de la Junta Electoral también recayó sobre Darío Duretti, quien fue habilitado a postularse como consejero suplente de la Cuarta Sección Electoral.

En lo que respecta exclusivamente al plano local, vale recordar que el sector que presiden Eduardo “Laly” Gatica y Mauricio Yaffaldano reclamaron presuntas irregularidades en la lista de Daniel Jáuregui Lorda porque 14 de los postulantes no se encontraban en el padrón electoral. Ante tal situación consideraron que su contrincante no se ajustaba a la legalidad, cosa que no compartió la Junta Electoral.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo