TRAS EL AVAL DE LA JUNTA, MARINI SE MOSTRÓ SATISFECHO
28/11/2017
07:06 PM

Frente al intento de impugnación de la lista de Daniel Jáuregui Lorda pretendida por el sector de Eduardo “Laly” Gatica y el revés que obtuvo su pedido por parte de la Junta Electoral del Partido Justicialista, esta mañana CVN entrevistó al dirigente Germán Marini con el propósito de conocer su opinión respecto al asunto. Si bien se mostró tranquilo, dejó en evidencia la satisfacción de Casa Peronista tras el aval recibido y la consecuente posibilidad que tiene ahora de que su lista pueda presentarse en las elecciones internas del 17 de diciembre.

Marini calificó al intento de impugnación como una práctica de “la vieja política” para “ensuciarnos” y negó que haya existido alguna irregularidad en la lista de Daniel Jáuregui Lorda. Cuestionó a “Laly” Gatica por su presunto intento de atribuirse la posibilidad de decir quién es peronista y quién no, ya que aseguró que “el peronista se tiene que decir y hacer en el día a día”.

En otro tramo de la entrevista, aclaró que la nómina que encabeza Daniel Jáuregui Lorda se compone de entre 10 y 12 agrupaciones justicialistas, lo cual para él dejaría en evidencia la intención de representar a un amplio sector del peronismo. También destacó que se compone de muchas personas “nuevas” y lo contrastó con la de Eduardo “Laly” Gatica.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo