EL AUGE DE LOS VIAJES GRUPALES AL EXTERIOR
29/11/2017
10:22 AM
En el marco del repunte registrado en los últimos años de la actividad turística, cada vez son más los argentinos que eligen visitar destinos del exterior y en particular los que optan hacerlo de manera grupal a través de los paquetes que ofrecen las agencias de turismo. Un claro ejemplo es el que evidencia la empresa Idertur, la cual no sólo ha tenido gran éxito con los dos viajes grupales que realizó en el 2017 a Europa, sino que además se encuentra trabajando para agregar otros destinos debido a la demanda de la gente.

En diálogo con CVN, una representante de la empresa, Mónica Heredia, se refirió a las ventajas que ofrecen ese tipo de paquetes. Dijo que el turista se siente atraído por la posibilidad de planificar y pagar el viaje con anticipación a un monto fijo, y también porque tienen la certeza de que así podrán conocer los destinos más atractivos y la tranquilidad de que la agencia se encargará de todo lo indispensable.

Respecto al caso puntual de sus ofertas, la mujer comentó que Idertur ya se encuentra preparado un viaje grupal a Perú para el 24 de marzo y adelantó que el 17 de agosto volverá a partir en dirección a Europa con un paquete que incluye la visita de España, Francia, Alemania e Italia.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo