“AIRES DE BRAGADO”, NUEVO PROYECTO INMOBILIARIO
30/11/2017
07:16 PM
Una novedosa e interesante propuesta inmobiliaria ya se encuentra en marcha en nuestra ciudad. Se llama “Aires de Bragado” y consiste en el loteo de 180 terrenos en la zona del tanque de agua corriente, cada uno con la medida estándar de una quinta, pero con la particularidad de que contará con todos los servicios, consolidado de calles, un buen arbolado y un ingreso monitoreado por cámaras. Combinará los beneficios que acarrea la cercanía con el casco urbano, pero también la tranquilidad que ofrece el campo.

Sobre el proyecto habló Fernando Tinelli, quien explicó que inicialmente se ha puesto en marcha una primera etapa con el loteo de 45 terrenos y luego se irá avanzando con las siguientes. “Lo que pensamos al momento de iniciar este desarrollo es la cercanía de la ciudad. Estamos a 8 cuadras de la avenida Sarmiento, pero en un entorno natural, verde y de campo”, comentó.

En esa línea, explicó que el lugar ya cuenta con luz eléctrica, se contrató el gas natural, se forestó toda la zona perimetral y se realizará el consolidado de las calles externas e internas del predio. También aclaró que por cuestiones de seguridad sólo habrá una única forma de ingreso, la cual estará monitoreada por cámaras, tal como ocurre con los barrios privados. “La idea es tener un espacio verde importante, cerca de la ciudad y con todos los servicios”, dijo.

Respecto de la financiación, comentó que existe una opción propia que ofrece “Aires de Bragado” de hasta 3 años, aunque aclaró que también los lotes califican para cualquiera de los créditos bancarios. Además, se refirió a la bonificación especial del 10% del valor del lote que se le realizará a todos los interesados que construyan dentro del primer año de la compra.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo