GRAN LOGRO DE “LEJOS DE CASA”: RECIBIÓ EL PREMIO ATVC
01/12/2017
11:46 PM

El equipo de BRAGADO TV se complace en anunciar que el programa “Lejos de Casa” fue distinguido con el Premio ATVC durante la gala que se realizó anoche en el hotel Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los Premios ATVC son reconocidos en toda Latinoamérica por su matriz federal. Tienen en cuenta producciones provenientes de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Río Negro, Salta, Santa Fe, Tierra del Fuego, Tucumán, y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a nivel nacional; y de Brasil, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos, a nivel internacional.

Las producciones se clasifican en seis categorías, establecidas en base a la cantidad de habitantes de las localidades donde tienen presencia. Alrededor de 300 producciones resultaron nominadas para participar en los distintos géneros que incluyen documentales, programas de interés general, culturales, informativos, educativos, deportivos, promocionales, entre otros.

En lo que respecta exclusivamente a "Lejos de Casa", fue reconocido dentro de la categoría 3 (hasta 50.000 habitantes) en el rubro de “Interés General” por su programa especial realizado en Tucumán por el Bicentenario de la Independencia.

Vale destacar que “Lejos de Casa” se trata de un programa que recorre el país con la intención de encontrar a los bragadenses que viven alejados de su terruño natal. Su conductora es la periodista Adriana Ferrári, mientras que Fabián Losa se ocupa de la cámara, edición y musicalización.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo