ENCONTRARON AL LADRÓN DE UNA CASA POR DATOS QUE APORTÓ LA VÍCTIMA
03/12/2017
04:32 PM
 

Un vecino de nuestra ciudad ha sido víctima de un robo este fin de semana. El hecho se registró en la vivienda de la calle Salta 1985 mientras el propietario se encontraba ausente. Si bien la investigación prosigue su curso, todo parecería indicar que el ladrón ya habría sido descubierto debido a los datos aportados por la propia víctima y algunos elementos sustraídos que se hallaron en el domicilio del imputado durante un allanamiento que hizo la Policía.

Según fuentes oficiales, el robo se produjo entre el 1 y 2 de diciembre, constatándose varios faltantes. Ante tal situación, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría, aunque con la particularidad de que aportó datos de dónde podrían encontrarse los elementos robados tras averiguaciones que emprendió él mismo.

Frente a la contundencia de los datos y el aval de la Ayudantía Fiscal, la Policía Comunal llevó a cabo un allanamiento en el lugar indicado por la víctima, obteniéndose resultados positivos. También procedió con la aprehensión del imputado, quien será trasladado mañana a la UFI de Mercedes.

Vale destacar que la presencia de la Policía en la zona indicada no se limitó al momento del allanamiento, sino que también estuvo realizando tareas preventivas desde horas antes para evitar el entorpecimiento de la investigación.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo