TESTIMONIO DE BOTTINO TRAS EL ALLANAMIENTO
05/12/2017
10:17 AM

Luego del imponente allanamiento realizado en la calle Brown al 200 en el estudio contable de Roberto Bottino, en el marco de una causa por facturas truchas que también derivó en al menos otros 70 operativos similares en todo el país, CVN mantuvo ayer una entrevista exclusiva con el propietario del lugar con el propósito de saber su opinión respecto al asunto. Dijo que “no hallaron nada” y aseguró que “jamás trabajé por izquierda”.

“Me llama la atención que se manejaron con una extrema liviandad porque aparecieron sin haber recopilado antecedentes (…) o algún grado de certeza”, comentó Bottino.

Vale destacar que el operativo en Bragado fue realizado por la Policía Federal ante una investigación realizada por la AFIP y la correspondiente determinación del Juzgado Nacional en lo Penal Económico N°9 de Capital Federal. Según Bottino, se buscaban facturas que ampararían operaciones de compra inexistentes con al menos 50 empresas apócrifas, cosa que no encontraron en su estudio. “Una situación absolutamente desagradable”, dijo.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo