FABIO FOIERI HABLÓ DE LOS DISTURBIOS EN KEY Y EL TRÁNSITO
05/12/2017
11:03 AM

El director general de Protección Ciudadana en Bragado, Fabio Foieri, mantuvo una charla con CVN en la que trató temas como los disturbios del pasado fin de semana en el local bailable Key y los últimos operativos de tránsito, los cuales han dejado un alto saldo de secuestro de motocicletas.

Los incidentes del domingo a la madrugada en Key se habrían originado luego de que un guardia de seguridad sacó fuera del recinto a un hombre el cual denunció más tarde haber sido golpeado. Con ese motivo, sus familiares se acercaron a la entrada del boliche a arrojar piedras y golpear el portón de manera violenta. “Se recibieron dos denuncias, una de cada parte por lesiones leves”, comunicó Foieri.

Sobre el tema vial, el director reconoció que “lamentablemente los accidentes siguen ocurriendo”, aunque también aseguró que se debe trabajar en la educación vial en los ciudadanos. A su vez comentó que debido a que está próxima la época del año en donde ocurren más accidentes, se mantuvieron varias reuniones en conjunto con la policía para planificar los operativos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo