HIRIERON A UN PLAYERO DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO
05/12/2017
00:27 PM
 
En horas de la madrugada, un playero de la estación de servicio ubicada en Hermanos Islas y Pellegrini fue víctima de fuertes agresiones por parte de dos sujetos encapuchados que se movilizaban en moto. Lo golpearon con un hierro y le causaron dos fracturas. También provocaron daños en el lugar.

El hecho se registró aproximadamente a la 1:30, momentos después de que el mismo playero discutiera con un motocliclista, motivo por el que se presupone que fue ese sujeto quien luego lo agredió.

El playero es José María Suárez, mientras que el detonante de la discusión fue que el trabajador se negó a cargarle nafta porque el conductor no llevaba casco.

OTRO HECHO POLICIAL
El caso antes mencionado no fue el único preocupante que se registró en las últimas horas. Alrededor de las 22 de ayer, el ambulanciero Omar Lavallen fue golpeado en el Hospital Municipal San Luis por otro empleado del lugar. El hombre radicó una denuncia por lesiones, asegurando que su compañero lo agarró del cuello y le propinó varios golpes de puño tras una discusión.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo