TESTIMONIO EXCLUSIVO DEL PLAYERO Y EL VIDEO DE LA BRUTAL AGRESIÓN
05/12/2017
10:43 PM

Frente al violento ataque que sufrió esta madrugada un playero de la estación de servicio Shell ubicada en Hermanos Islas y Pellegrini, CVN mantuvo una entrevista exclusiva con él para conocer en profundidad cómo fueron los hechos y cuál es su opinión al respecto. También pudo acceder al video registrado por las cámaras de seguridad en el que se observa la forma brutal con la que fue atacado con un fierro.

El playero es José María Suárez, quien explicó que todo ocurrió entre la 1:15 y 1:25 cuando un sujeto se presentó en el lugar para que le cargaran nafta y él no pudo cumplir el pedido debido a que el motociclista no llevaba casco. Comentó que inicialmente el sujeto lo agredió verbalmente y se fue, pero luego volvió con otra persona encapuchado y dispuesto a todo: tiraron piedras en el negocio y a él lo agredió salvajemente con un fierro, causándole doble fractura en un brazo. “Vinieron directamente como para matarme”, comentó.

Suárez dijo que el sujeto solía cargar nafta en el lugar en forma habitual, aunque nunca manifestó ese grado de violencia. Además comentó que la policía ya lo habría identificado y que están analizando el video de las cámaras de seguridad, cuyas imágenes reprodujo CVN en forma exclusiva.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo