GATICA: “VAMOS A REORDENAR UN POCO EL GABINETE”
06/12/2017
11:13 AM

En una entrevista exclusiva que le realizó CVN al intendente Vicente Gatica esta semana, el máximo funcionario local declaró que con el fin de ahorrar alrededor de dos millones de pesos anuales se va a “reordenar un poco el gabinete”. Se trata de una reforma presupuestal armada tras un estudio y la consiguiente constatación de que se podría liberar alguna Secretaría Municipal que se superponga con otra en actividades.

El jefe distrital evitó dar nombres de aquellos dirigentes que no seguirán en sus funciones, debido a que en lo personal se considera “muy respetuoso”, pero anunció que se hará de público conocimiento cuando se presente el proyecto de presupuesto mañana, ante el Concejo Deliberante. A su vez adelantó que la Secretaría de Relaciones Institucionales dejará de tener un secretario cuando su actual director, Alexis Camús, asuma como concejal, lo cual implica un “importante ahorro".
 
Por otra parte, aseguró tener un presupuesto “progresista” que atenderá la demanda laboral y que a su vez ayudará a los comerciantes, empresarios y a los que inviertan en trabajo.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo