SE ACORDARON OBRAS EDUCATIVAS EN BRAGADO
06/12/2017
04:20 PM
inicio |  locales  |  cultura
 

El Intendente Municipal, Vicente Gatica, junto a la Presidenta del Consejo Escolar Municipal, mantuvo una reunión ayer en La Plata con la subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Florencia Castro, en la que acordaron obras edilicias para algunas instituciones educativas del partido de Bragado. También fue parte del encuentro el director Provincial de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) Diego Taurizano, con el fin de repasar las diferentes construcciones que son necesarias en el distrito.

Surgió como prioridad la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Primaria N° 35  del barrio Agumin; la refacción de techos de la Escuela Técnica N° 1 y la ampliación del Jardín 913. También quedó confirmada la construcción de un nuevo Jardín de Infantes en el barrio La Unión.

Todo ello se verá plasmando en el convenio que la semana que viene se firmará con el Ministro de Educación, Gabriel Sánchez Zinny. A su vez, el jefe distrital volvió a insistir en la terminación del proceso de provincialización del Instituto Secundario Mechita, situación que ya está aprobada por la educación provincial.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo