DARÁN UN BONO DE FIN DE AÑO A LOS MUNICIPALES
07/12/2017
12:14 PM

Mediante una conferencia de prensa brindada en la jornada de ayer, se anunció que los empleados municipales cobrarán un bono de fin de año de $2000, recibirán una caja de artículos navideños e incluso podrán disfrutar de una fiesta que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre. Para dar la noticia estuvo el intendente municipal Vicente Gatica y algunos representantes de los tres gremios que representan al trabajador municipal.

El acuerdo que permitió acordar tal bono extraordinario surgió tras varias reuniones entre funcionarios del estado y los dirigentes gremiales. El dinero se recibirá en tres partes: mil pesos el 27 de diciembre, 500 pesos el 4 de enero y otros 500 el 17 de ese mismo mes. Cabe destacar que, con esta entrega, Bragado se ubica entre los cuatro municipios de Buenos Aires que lograron acordar un monto.

A su vez, los presentes destacaron que durante los encuentros se pudo avanzar en lo que será el futuro Convenio Colectivo de Trabajo, aunque se estima que se terminará el año que viene.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo