INAUGURARON OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL JARDÍN Nº 915
07/12/2017
05:44 PM
Esta mañana, el Jardín de Infantes N°915 “Jaime B. Coll” fue espacio de un acto protocolar con motivo de la inauguración de una nueva sala y de un baño en el edificio de la institución. Implicó la realización del tradicional corte de cintas, una bendición a cargo del cura párroco Gustavo Sosa y la entonación del Himno Nacional.

El evento contó con la presencia del intendente Vicente Gatica; autoridades del Gabinete Municipal; la presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci; la inspectora Jefa Distrital, Inés Aliano; la inspectora de nivel inicial, Gabriela Contarti; directivos y abanderados del establecimiento educativo.

En total hubo tres discursos a cargo de la directora Mirta Demattei, del Intendente y de la Presidente del Consejo Escolar. La principal autoridad de la escuela hizo un recontó de los logros que tuvo la institución desde su creación en el año 1999 y lo atribuyó al esfuerzo de toda la comunidad educativa, los padres y del Estado Municipal. Por su parte, Vicente Gatica adhirió a las palabras de la directora y aseguró que con este tipo de obras “estamos generando las condiciones para crecer con amor, para ejercer la vocación y eso es la infraestructura, que nunca es un gasto, siempre una inversión”; también se refirió a las gestiones que llevan adelante para la creación de un jardín en el barrio La Unión y una Escuela Primaria o Secundaria en el Agumín. Por último, Verónica Tucci destacó la importancia de seguir invirtiendo en educación.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo