VICENTE GATICA: “MI FAMILIA NO TIENE NINGÚN PRIVILEGIO”
07/12/2017
07:34 PM

Luego del mega operativo policial en el que resultó detenido Franco Gatica, sobrino del Intendente, CVN dialogó sobre el tema con la máxima autoridad del Partido con la intención de conocer su opinión al respecto. Vicente Gatica no esquivó la pregunta y contestó que su familia “no tiene ningún privilegio”. Dijo que “somos todos iguales” y que en el caso que involucra a su pariente “va a ser lo que la Justicia determine”.

“No discrimino a mi familia para que trabaje conmigo, pero no tiene ningún privilegio, se llame como se llame”, aseguró el Jefe Comunal. Sostuvo que “Franco es un hombre grande, tiene familia, es hijo de mi hermano, y tiene conciencia de sus actos”.

Si bien reconoció que el caso lo “angustia”, no obstante dijo que “claramente tiene que hacerse responsable”. Además, dijo no saber nada del asunto más que lo que le comunica su hermano, e indicó que “la policía sabe que cuando tiene que hacer un allanamiento en Bragado, no tiene que decirle al Intendente a dónde va. Tiene que ir y hacerlo”.

Gatica también se refirió al alto grado de violencia que se está presentando en la ciudad, tal como se vio en la agresión contra el playero de la estación de servicio Shell. Dijo que lo preocupa, aunque recordó las cosas que realza el municipio para revertirlo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo