EL DOMINGO SE DEFINE EL CAMPEÓN LOCAL
08/12/2017
03:50 AM
 

Este domingo desde las 18 hs se juega la primera final del fútbol local que protagonizarán Bragado Club y El Campín. La vuelta se jugará el domingo 17 en el Complejo Deportivo Municipal. Si el Tricolor se consagra campeón del Clausura, será también el campeón del año, ya que obtuvo el Torneo Apertura en el primer semestre. En caso de triunfar El Campín habrá partido definitorio el 22 de diciembre.

Bragado Club llegó a esta instancia después de superar a San Lorenzo de Alberti en cuartos de final. En aquella serie, los dirigidos por Pérez encontraron el gol de la clasificación en el último suspiro del partido de vuelta, cuando perdían 0-1. Luego vino el clásico, donde el Tricolor fue superior en el primer juego y logró plasmar la diferencia en el tanteador: fue 2 a 0 con goles de Ramiro Disario y Alejandro Quiroga en contra. Luego, el Tricolor mantuvo la diferencia en el partido de vuelta.

Por su parte, El Campín superó por ventaja deportiva a Social Mechita por los cuartos de final, luego de empatar 1 a 1 en el partido de vuelta. Y logró el acceso a la final con sufrimiento ante La Candela. En la ida el conjunto de Gabriel Fernández ganó 3 a 2. Sin embargo, los albertinos consiguieron el mismo resultado en la revancha jugada en Bragado. El Campín logró el pase luego de vencer 4 a 1 en los penales, con una actuación destacada del arquero Facundo Aguilar, quien detuvo dos de los tres lanzamientos.

FUENTE: GACETILLA DE PRENSA 




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo