CONFIRMARON QUE EL INCENDIO DE LOS MICROS FUE INTENCIONAL
11/12/2017
05:12 PM

Transcurrido un día del incendio de dos colectivos en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, esta mañana el comisario Alejandro Aguilera y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bragado, Mauricio Tomasino, informaron a CVN que el resultado de las pericias confirmó lo que ya se preveía: el fuego se originó de manera intencional.

Si bien no dieron especificaciones sobre quién sería el principal sospechoso, indicaron que el aporte de las cámaras de seguridad y otras investigaciones realizadas en el lugar permitirían identificar a un sujeto, quien aún no fue imputado. No obstante, mediante versiones extra oficiales se supo que sería un conocido bragadense que posee discapacidad mental, quien ya tendría custodia policial en el lugar donde se encuentra internado en el hospital.

Vale destacar que tanto Aguilera como Tomasino explicaron que el fuego se inició en uno de los colectivos, mientras que el otro sufrió las consecuencias debido a la propagación de las llamas. También el Secretario de Gobierno se refirió a los daños que produjo el hecho en el edificio de la Terminal, motivo por el que se harán las refacciones correspondientes.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo