NUEVO INTENTO DE “CUENTO DEL TÍO” EN BRAGADO
12/12/2017
03:22 PM

El jefe de la Policía Comunal, Alejandro Aguilera, se refirió esta mañana a una tentativa de “cuento del tío” denunciada en el día de ayer por una mujer mayor. La modalidad implementada es la misma que se registró en Bragado en otras oportunidades anteriores, ya que la víctima recibió un llamado en el que alguien se hacía pasar por un familiar y le pedía dinero para efectuar un supuesto cambio en el banco.

Aguilera destacó la decisión de la mujer de realizar la denuncia y enfatizó que el engaño no logró concretarse debido a que a la señora desconfió de la voz que le hablaba. “La idea es que todo aquel que reciba un llamado de alguna persona haciéndose pasar por un familiar, donde le requiera dinero o el cambio de dinero, que inmediatamente corte el llamado, que chequee directamente con el teléfono que tiene de su familiar y que posteriormente radique la denuncia”, comentó la autoridad policial.

También se refirió a un caso similar que se consumó en la ciudad de 9 de Julio, aunque allí el desenlace fue distinto debido a que la víctima entregó 35 mil dólares.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo