YAFFALDANO Y RECALDE HABLAN A DÍAS DE LA ELECCIÓN
13/12/2017
10:38 AM

Este domingo se realizarán las elecciones distritales de la conducción del Partido Justicialista en Bragado y, en este marco, CVN mantuvo dialogo con el candidato a vicepresidente en la lista encabezada por Eduardo “Laly” Gatica, Mauricio Yaffaldano, y el primer candidato a congresal, Roberto Recalde. Durante el reportaje se habló acerca de la estructura de su conformación política y sobre el objetivo que quieren cumplir.

Con respecto a cómo será su conducción si ganan, Yaffaldano aseguró: “tenemos expectativas en la reconstrucción de un peronismo moderno y actualizado a estos tiempos, que sea protagonista de la política que viene en la argentina”. A su vez, reconoció que no se pudo llegar a un acuerdo tras muchos “esfuerzos y reuniones”, por lo que ahora “hay una interna”.

Recalde, por su parte, explicó el rol de congresal que puede llegar a obtener: “la función es formar la organización de las líneas que el partido va a seguir en el orden provincial, es la conducción que tiene Bragado a través de la reunión de los congresales”, y añadió: “es importante porque se va a poder llevar la voz y los intereses del distrito”.

En otro tramo de la entrevista, el exconcejal por el Frente para la Victoria se dirigió a los votantes y expresó: “más allá del resultado queremos adelantar un saludo muy especial a toda la militancia que ha trabajado mucho en estos tiempos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo