EGRESOS DE SECUNDARIOS EN MECHITA, WARNES Y COMODORO PY
13/12/2017
11:11 AM
inicio |  locales  |  cultura
 

Como es habitual en cada mes de diciembre, los distintos establecimientos educativos del partido de Bragado realizan sus respectivos actos protocolares para despedir a los egresados del nivel secundario. Tales casos ocurrieron con la Escuela N°5 de Comodoro Py, la Escuela N°7 de Warnes y el Instituto de Mechita.

Los actos contaron con la presencia de autoridades educativas y municipales, sumado a los respectivos delegados de cada lugar. En el caso de Comodoro también asistió Ricardo Taberner, de Olascoaga, ya que allí cursaron el sexto año los alumnos de su comunidad.

Entre las distintas actividades que se llevaron a cabo, se destacó la entrega de presentes a los alumnos egresados y de distinciones especiales para quienes obtuvieron los promedios más altos y para los mejores compañeros.

En un clima muy emotivo, entre lágrimas, recuerdos y risas, el director de la Secundaria N°7 de Warnes, Gabriel Blaiotta, expresó palabras de despedida a los egresados y los instó a "volver siempre a su pueblo". Por su parte, en Mechita, también se contó con la presencia de la primera promoción de egresados del establecimiento y de docentes jubiladas, a quienes se los reconoció con emotivas palabras.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo