"PIJAMA PARTY" CERRARÁ LA FIESTA DE EGRESADOS
13/12/2017
03:45 PM
inicio |  locales  |  cultura
A dos días de la Fiesta de Egresados que organiza el Centro de Estudiantes de Bragado, esta mañana se dieron a conocer mayores detalles del evento. Se informó sobre cómo será el estacionamiento de los vehículos y también cuál será el orden de ingreso de los egresados. Por otra parte, se adelantó que habrá un espectáculo musical a cargo de “Pijama Party”.

El anuncio fue realizado por dos integrantes del CEB y el director de Juventud y Derechos Humanos, Leonardo Silingardi, quienes explicaron que la Municipalidad de Bragado intervendrá poniendo a disposición el trabajo de personal de las áreas de Desarrollo Social, Protección Ciudadana, Tránsito, la Secretaria de Gobierno y la Secretaría de Salud. También participarán la Policía y los Bomberos Voluntarios.

Se indicó que los vehículos de familiares deberán entrar por el portón de la calle Conesa y Catamarca, de manera tal que los rodados queden estacionados en el interior de la Pista de Salud y dejen lugar en la zona de la puerta principal para quienes lo hagan después de las 2 de la madrugada.

Respecto al orden de ingreso de los egresados, se informó que iniciará a las 20:30hs con el Colegio Nacional, al que le seguirán Normal, la Escuela Nº 6, la Nº8, la Nº501, las escuelas nocturnas, Comercio, el Colegio San José, Agrotécnico e Industrial.

Vale destacar que el baile para todo público será luego de la cena y que tendrá un costo de $150 la entrada, pudiéndose disfrutar de la actuación de la banda “Pijama Party”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo