GRANDES LOGROS DEL FÚTBOL INFANTIL DE SPORTIVO
13/12/2017
04:44 PM

Las últimas semanas fueron difíciles para el fútbol infantil del Club Sportivo Bragado por los partidos que debieron disputar, pero a su vez resultaron gratificantes debido a la gran cantidad de logros y títulos que alcanzaron. Los directores técnicos y preparadores físicos resaltaron el compromiso y trabajo de los jóvenes, lo mismo que en los padres y directivos.

La categoría 2004' pudo remontar un 3 a 1 en el segundo tiempo y ganar agónicamente en penales por 20 a 19, mientras que la 2005' aguantó el 1 a 0 definitivo desde los tres minutos del primer tiempo ante Bragado Club.

Por su parte, las categorías 2008' y 2010' se consagraron campeonas de un torneo regional realizado en la ciudad de Pehuajó, que se alargó durante tres días. En ella se destacó la 2008', quienes ganaron sus siete partidos y no recibieron ningún gol.

Ante esto, CVN se acercó al lugar de entrenamiento de los chicos para saber acerca de sus sensaciones tras conseguir tales premios. Durante el reportaje, los jugadores no dejaron de lado la ayuda de sus profesores, quienes se esfuerzan en cada encuentro para que se diviertan y puedan obtener un buen resultado.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo