ALERTA DE LOS GREMIOS POR LAS LEYES DE REFORMAS
14/12/2017
05:20 PM

Los proyectos de reformas pretendidos por el gobierno de Mauricio Macri no sólo generan repercusiones políticas a nivel nacional, sino también en el plano local debido los perjuicios que podrían traerle a la sociedad. Así lo demostraron todos los gremios que tienen representación en Bragado, quienes se juntaron con la intención de manifestar su repudio y también para convocar a una marcha que se realizará el próximo domingo a las 18hs frente al Palacio Municipal.

En representación de todos, el secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones, Sergio Broggi, sostuvo que “estamos viviendo momentos difíciles, muy desagradables”, cosa que atribuyó al Gobierno Nacional debido a que “desde que está en funciones hace dos años, lo único que ha hecho es quitarle derechos a los trabajadores, haciendo despidos (…) y dándole muchas ventajas a los empresarios”.

En otro tramo de su alocución, Broggi manifestó que “a este gobierno no le importa armarse contra el pueblo”, a lo que respondió que “reprimiéndolo no se arregla nada”. También puntualizó sobre la polémica que existe en torno al dinero que perderían los jubilados, motivo por el que invitó a expresarse en contra durante la marcha que planean realizar.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo