DOCENTES Y ESTATALES REPUDIARON LAS REFORMAS
14/12/2017
07:03 PM

Tras las multitudinarias marchas frente al Congreso de la Nación en contra de la reforma previsional, que entre otras medidas acortará la capacidad económica de los jubilados, dialogaron con CVN la secretaria general de UDOCBA en Bragado, Viviana Molina, y el secretario general de ATE de nuestra ciudad, Oscar Ugo, para expresar su repudio ante esta situación que también cuenta con represión de manifestantes.

Molina consideró estas políticas como “un ajuste criminal hacía todos los trabajadores, que son el sector que mantiene el país” y agregó: “siento que hay una especie de apatía”. A su vez, señaló: “la única forma en la que podemos frenar esta situación, si es que lo podemos frenar y ojalá que sí, es estar en la calle”.

“Hemos llegado a un punto límite, el Gobierno muestra represión y nosotros les mostraremos que vamos a estar en la calle”, declaró Ugo, en referencia a la acción que llevaron a cabo las fuerzas nacionales de seguridad. Asimismo, se posicionó en contra de las reformas laborales que se proyectaban proponer en la Cámara de Diputados de la Nación.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo