EL PRO MANIFESTÓ DIFERENCIAS POR EL TEMA DEL PRESUPUESTO
15/12/2017
11:38 AM

A pocos días de la conformación del nuevo Cuerpo Legislativo y de la presentación del proyecto de Presupuesto 2018 presentado por Cambiemos, en el día de ayer una concejal de ese espacio político manifestó su desacuerdo con ciertos asuntos. Se trata de Daniela Monzón, representante del PRO, quien consideró que los recursos que se pretenden destinar a Salud son bajos en comparación con otros que se asignarían a cuestiones de menor importancia.

Si bien consideró estar de acuerdo con lo que establece la mayor parte del Presupuesto, sobre todo en lo que respecta a las secretarías de Desarrollo Social y Producción, no obstante fue crítica respecto a lo que se hace en el Hospital y en particular al monto que se reservaría para las salas de atención primaria de la salud. “Lo que veo es una inversión en CAPS de 700 mil pesos, lo cual me parece un número bastante bajo si queremos mejorar las salas. (…) Ediliciamente algunas están bien, pero si queremos que la gente concurra hay que ampliarlas y mejorarlas sobre todo”, comentó.

Monzón negó la existencia de una “crisis” dentro de Cambiemos y aseguró que no se callará cuando exista algo en lo que no esté de acuerdo. Dijo que sus opiniones son “una crítica constructiva” y ahondó sobre los puntos en los que hoy se diferencia del resto de sus compañeros de bloque: “invertir 700 mil en las CAPS y 950 mil en la Doble Bragado, no me parece adecuado”. También manifestó no coincidir en que se construya una cancha de pasto sintético cuando Bragado Club ya tiene una que el municipio podría aprovechar.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo