1700 PERSONAS ASISTIERON A LA MEGA FIESTA DE EGRESADOS
16/12/2017
10:38 AM
 
Una gran noche fue la que se vivió entre las 20:30hs de ayer y la madrugada de hoy tras la esperada Fiesta de Egresados organizada por el Centro de Estudiantes de Bragado (CEB). El mega evento tuvo lugar en una imponente carpa ubicada sobre la Pista de Salud, la cual se vio repleta por las 1700 personas que asistieron. El cierre estuvo a cargo del grupo musical “Pijama Party.

Como es habitual cada año, se trató de una fiesta de gala en la que todos procuraron ponerse la mejor ropa y llevarla con elegancia, fundamentalmente los 340 egresados que hicieron su tradicional ingreso especial, en compañía de sus padrinos y madrinas. De acuerdo al sorteo preestablecido, el orden de entrada fue el siguiente: Colegio Nacional, Normal, Escuela Nº 6, Escuela Nº8, Escuela Nº501, escuelas nocturnas, Comercio, Colegio San José, Agrotécnico e Industrial.

El menú constó de empanadas, asado y helado. También había comida especial para celíacos. La diferencia respecto de otras oportunidades fue que esta vez los egresados se ubicaron juntos, mientras que sus familiares y allegados en las mesas de alrededor. En total asistieron cerca de 1700 personas.

Varios fueron los momentos que se destacaron de la fiesta, entre ellos la elección de Lara Fernández y Julián Aristi como reyes. La música de Klap Noches Mágicas le dio el toque necesario para ambientar el lugar y sobre todo para crear los esperados climas de baile que se suscitaron en varias oportunidades. El toque final lo dio la banda “Pijama Party”, la cual obtuvo el aplauso y ovación del público.

Vale destacar que hasta las 2 de la mañana el evento se limitó a las personas invitadas (salvo excepciones, cada egresado podía llevar hasta 4 acompañantes), mientras que luego se abrió la posibilidad de que todos los interesados pudieran ingresar abonando el costo de una entrada. Sin embargo, también fue mucha la gente que vio la fiesta a través de la televisión debido a la emisión especial en vivo que realizó Cablevisión.

Trabajaron en la coordinación del evento las áreas municipales de Desarrollo Social, Protección Ciudadana, Tránsito, la Secretaria de Gobierno y la Secretaría de Salud. También estuvieron la Policía y los Bomberos Voluntarios.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo