JÁUREGUI LORDA SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE BRAGADO
17/12/2017
07:28 PM
 
La expectativa terminó. Finalmente, se ha conocido el resultado de las elecciones internas del Partido Justicialista, resultando ganadora la fórmula de Daniel Jáuregui Lorda – Gustavo Bartolomé, correspondiente a la lista N° 6 “Unidad Peronista”.

Sobre un total de 1375 votos, el candidato del durettismo logró cosechar 826, frente a los 549 que alcanzó la fórmula Eduardo “Laly” Gatica – Mauricio Yaffaldano de la nómina N°4 “Frente Justicialista por Bragado”. La diferencia es de 277 sufragios y con un triunfo que no sólo se registró en la planta urbana sino también en todos los cuarteles.

Ante tal importante victoria, Daniel Jáuregui Lorda asumirá como presidente del Consejo local del Partido Justicialista, acompañado por sus colaboradores de Casa Peronista Bragado, pero también de los otros sectores con los que estrechó una alianza: el sanpedrismo y la Agrupación Justicialista 9 de Julio.

En lo que respecta a Darío Duretti, principal impulsor de la lista, asumirá como consejero provincial tras integrar la lista de unidad que encabezó Menéndez.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo