LA PALABRA DE JÁUREGUI LORDA TRAS SU VICTORIA
18/12/2017
04:02 PM

Tras las elecciones de ayer que determinaron quien conducirá el Partido Justicialista de Bragado, habló ante las cámaras de CVN el presidente elegido con el 60% del total de los votos, Daniel Jáuregui Lorda, quien comentó acerca de cómo será su gestión y agradeció a los votantes.

Durante la entrevista, Jáuregui Lorda trató de explicar la tendencia entre los afiliados de elegirlo para la conducción y expresó: “creo que el afiliado se ha manifestado por un modelo de peronismo distinto, el cual queremos representar”. Los miembros de la lista N°6 “Unidad Peronista” manifestaron que trabajarán en la inclusión social, la igualdad de oportunidades, en formar como un valor importante a la educación, y en asegurar que los obreros puedan cumplir su derecho a una vivienda y una vida digna.

A su vez, Jáuregui Lorda estuvo acompañado por Gustavo Bartolomé, el vicepresidente electo, quien declaró: “el peronismo en este momento no está para hacer amigos; está para trabajar políticamente y para dar una respuesta a aquella gente que la está pasando mal, la cual realmente avizora un futuro muy incierto por las políticas que está llevando a cabo el gobierno nacional”.

“El PJ tiene que acompañar a las expresiones populares, que son en defensa de sus propios derechos”, afirmó Jáuregui Lorda y agregó que los manifestantes "están viendo como son avasallados y desbastados los derechos de las personas más vulnerables, como lo son los ancianos, por la reforma previsional”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo