UN BRAGADENSE EN EL “PASEO LA PLAZA” DE BUENOS AIRES
18/12/2017
11:17 PM
inicio |  locales  |  cultura
 

A casi un año de que BRAGADO TV se refiriera a la tarea que realiza el joven Tomás Bevacqua como instagramer y a sus deseos de avanzar en el mundo del stand up, hoy se complace en informar que días atrás logró llegar al tradicional “Paseo La Plaza” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de un curso que realizó con Nancy Gay y Daniel Altilio.

En total fueron dos las presentaciones que realizó en el lugar (el 7 y 14 de diciembre), las cuales se sumaron al show de stand up que llevó a cabo en el Colegio Nacional de Bragado bajo el nombre “Buenas noches otra vez”.

“Actuar en el Paseo fue una locura, sueño desde los 15 actuar ahí. Tengo 18 y todavía no caigo cómo se dio tan rápido”, comentó el joven tras indicar que fue una experiencia “excelente” en la que “había mucha gente de todas las edades en ambas funciones”. Además, explicó que “los shows estaban llenos”, y que “en la salida del teatro me decían que les gustó”.

Según comentó el instagramer, en total fueron 20 las personas que se presentaron, divididos en 4 fechas. “Yo hablé del Reggaetón y de mi actitud con el mismo, que es que no lo entiendo”. Por otra parte, indicó que “como actor, siempre quise llegar a lo que es la calle Corrientes y podría decir que el sueño ya lo cumplí. Sólo me queda seguir creciendo y ascender”.

Respecto a su futuro, explicó que “en marzo inicio mi carrera universitaria en el ISEC, de actor y director. Dicha facultad está unida al teatro La Casona, también en Av. Corrientes, y haremos las clases de ensayo ahí”.

Vale recordar que Tomás comenzó su carrera como instagramer en mayo de 2016 y que desde entonces se ha vuelto muy popular en Bragado. No obstante, sus deseos son de avanzar también en otro tipo de facetas, motivo por el que busca profesionalizarse desde lo actoral.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo