NOVEDADES SOBRE EL DESBARATAMIENTO DE LA BANDA QUE VENDÍA DROGA
20/12/2017
01:09 PM
Hace instantes se acaban de conocer mayores detalles de los 7 allanamientos realizados en Bragado, Mechita y Merlo, y en cuya operatoria se desbarató una banda que se dedicaba a la venta de drogas “al menudeo”. Se habló de cómo se llevaron a cabo las investigaciones, de los elementos que se secuestraron y de las 4 detenciones.

La información fue difundida mediante una conferencia de prensa en la que participaron las principales autoridades de la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad y también el Director de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Bragado, quienes destacaron el trabajo realizado desde la Comisaría local ya que todo el procedimiento se generó a partir de las investigaciones iniciadas hace 9 meses por el personal comandado por Eric Vargas. Además resaltaron el apoyo de las policías de Mercedes, Pehuajó y Junín, sumado al aporte especial de una oficial que interpretaba las conversaciones en guaraní que mantenían los imputados.

La investigación surgió como consecuencia de la detección de una persona que comercializaba droga, motivo por el que se solicitó la intervención de su línea telefónica y se realizó el seguimiento correspondiente hasta encontrar al máximo distribuidor de la banda, quien se encontraba en Merlo.

Frente a eso, en el día de hoy se llevaron a cabo los 7 allanamientos que ya informó BRAGADO TV; 4 de los cuales se registraron en Bragado, dos en Mechita y uno en la mencionada ciudad del Conurbano bonaerense. En lo que respecta exclusivamente a Bragado, se produjeron en las viviendas ubicadas en Alfonsina Storni Casa 61 (barrio Villa Cora), en cercanías a la esquina de Entre Ríos y Elizondo, San Martín 2016 (Dpto 2) y Rauch 1120. En Mechita se dieron en domicilios de las calles Soldado Argentino y Río Salado, ambos sin numeración.

Sobre los 4 detenidos, se informó que son mayores de edad, aunque no se difundieron sus identidades debido a que la causa sigue en curso y podrían estar implicadas otras personas. Uno fue capturado en Bragado, dos en Mechita y el restante en Merlo.

Vale destacar que la banda se dedicaba fundamentalmente a la comercialización de cocaína, aunque también distribuía marihuana en menor escala. La mayor cantidad de droga (400g) fue secuestrada en Merlo junto a 47 mil pesos en efectivo.

MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo