ADVERTENCIA SOBRE PIROTECNIA Y FIESTAS PRIVADAS
21/12/2017
02:05 PM

Ante las fiestas por Navidad y Año Nuevo que se aproximan, la Municipalidad de Bragado realizó una advertencia sobre los trabajos que se realizaran en estos días para que haya un correcto cumplimiento de las normas que regulan las fiestas privadas y también la comercialización y utilización de pirotecnia.

El mensaje fue comunicado por el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, y el director de Protección Ciudadana, Fabio Foieri; quienes manifestaron que la intención de la Municipalidad es efectuar controles para preservar la integridad de las personas.

Respecto al tema de la pirotecnia, aclararon que no existe ningún local habilitado para su venta, motivo por el que todo aquel que lo haga será de manera clandestina. “Vamos a tratar de hacer un control bastante estricto”, indicó Foieri, e invitó a que la sociedad colabore denunciando a quienes la comercialicen. Por su parte, Tomasino recordó que hay una ordenanza que regula su utilización  y manifestó que “cuando una persona compra pirotecnia en un lugar clandestino, es responsable de las consecuencias y pasible de ser sancionado según establecen las normas”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo