LA BANDA NARCO SE OCULTABA VENDIENDO HUEVOS
21/12/2017
02:32 PM
Transcurridas las primeras 24hs de los 7 allanamientos realizados en Bragado, Mechita y Merlo en el marco del importante operativo policial que desbarató a una banda narco que comercializaba droga al “menudeo”; lentamente comienzan a conocerse mayores detalles de la manera en que operaban a lo largo del corredor de la ruta 5. Según mostró “Alerta Provincia”, sus integrantes ocultaban la actividad delictiva vendiendo huevos, motivo por el que se la llamó “la banda del huevo duro”.

Vale recordar que todo el procedimiento se generó a partir de las investigaciones iniciadas hace 9 meses por la Policía Comunal de Bragado. Tras la detección de una persona que comercializaba droga, se solicitó la intervención de su línea telefónica y posteriormente se realizó el seguimiento hasta encontrar al máximo distribuidor de la banda, quien se encontraba en Merlo.

Sobre los 4 detenidos, se informó que son mayores de edad, aunque no se difundieron sus identidades debido a que la causa sigue en curso y podrían estar implicadas otras personas. Uno fue capturado en Bragado, dos en Mechita y el restante en Merlo.

Un dato a destacar es que las investigaciones necesitaron de un oficial que supiera traducir las conversaciones en guaraní que mantenían en la ciudad del Conurbano bonaerense, ya que probablemente era una estrategia que utilizaban para no ser descubiertos.

MIRÁ EL VIDEO
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo