ENTREGARON 20 VIVIENDAS CONSTRUIDAS POR COMARU
27/12/2017
05:17 PM

Un total de 20 familias recibieron hoy sus respectivas viviendas, en el marco de un acto realizado por la Municipalidad de Bragado, en cuyo desarrollo se llevó a cabo el tradicional corte de cintas. Se tratan de 20 casas construidas por la Cooperativa COMARU, tras el impulso realizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la gestión local de Vicente Gatica.

En el acto estuvo presente el Jefe Comunal; la directora General de Obras del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Patricia Belloni; asesores provinciales; funcionarios del Gabinete Municipal; concejales; funcionarios educativos y eclesiásticos; representantes de instituciones intermedias y público en general.

Durante el evento, el Padre Gustavo Sosa bendijo los nuevos hogares y hubo tres discursos a cargo de Patricia Belloni, Raúl Grassi y Vicente Gatica. También se llevó a cabo la entrega de las Actas de Adjudicación y las llavesde las viviendas a sus respectivos propietarios. Simbólicamente, recibieron las familias de Ezequiel Conejera; Andrés Giannandrea; Damián Blaiotta e Ignacio Velazco.

En cuanto a los discursos, la Arquitecta se mostró contenta. Dijo que “venir a entregar viviendas es el momento más lindo para nosotros, porque compartimos con ustedes la concreción de un sueño”. Recordó que fueron casas realizadas con fondos de la Provincia de Buenos Aires y elogió al Intendente porque “hace mucha fuerzas por su gente, para que tengan lo que necesitan y que Bragado siga recibiendo viviendas y obras para crecer”. “Nosotros vamos a apoyarlo”, concluyó.

Por su parte, Raúl Grassi manifestó que “nosotros comenzamos este proyecto durante la gestión anterior y salió en ésta, lo que demuestra que cuando un proyecto prospera, se le pone esfuerzo, ganas y se lleva adelante porque aquellos que tienen que poner el dinero confían en nosotros”.

Por último, Vicente Gatica recordó que en Bragado hacía 12 años que no se entregaban viviendas sociales, motivo por el que 1600 familias no tienen su propio hogar. Frente a ese panorama, resaltó que el compromiso de esta gestión. Dijo que “este convenio más el de Barrio Agumín fue el primero que se firmó”m y concluyó: “disfrútenla, páguenla y llénenla de amor, porque es lo que se necesita. Los argentinos necesitamos estar juntos y construir familia, y esta es una enorme oportunidad”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo